Ubicación en Monterrey ahora abierta · Invocell disponible

¿Cómo puedo embarazarme?

INVOCell y tu viaje en la fertilidad

Este dispositivo permite que la fertilización y el desarrollo temprano del embrión sucedan dentro de tu cuerpo. Una forma segura, íntima y eficaz de mantenerte involucrada durante todo el proceso.

Más información
NOSOTROS

Dale una
oportunidad
a la vida

Somos Positib, buscamos simplificar el proceso hacia tu objetivo de formar una familia. Contamos con tecnología de vanguardia para facilitar el uso de técnicas de reproducción asistida, volviéndolas más naturales y permitiéndote formar parte de todo el proceso.

Agendar una cita

Financiamiento

Nuestro objetivo es simplificar el proceso y hacerlo accesible, por lo que ofrecemos alternativas que te acercan al sueño de formar una familia.
Trámite sencillo y transparente
Créditos desde 4mil pesos
Plazos desde 6-24 meses para pagar
Pagos mensuales fijos
Atención 24/7 todos los días del año
Puede ser tramitado por paciente o familiar
MÁS INFORMACIÓN
Fertilidad Simplificada

Inversión

Aceptamos los diferentes métodos de pago, ponte en contacto con nosotros para conocer nuestros paquetes.

Aceptamos
Fertilidad para Todos

Tecnología a tu alcance

Una vez realizada tu consulta de valoración, congelamos tu presupuesto con un pequeño anticipo.

Requisitos para Financiamiento
Tener más de 18 años
Identificación oficial (INE o pasaporte)
Comprobante de domicilio
Comprobante de ingresos

Positib, encabezado por el Dr. Francisco Arredondo, está compuesto por profesionales con gran experiencia y empatía que te acompañan a lo largo de todo el camino hacia la fertilidad.

Nuestro Equipo

Dr. Edelmiro
Garza Padilla
Director Médico VIEW BIO
Dr. Edelmiro Garza Padilla Director Médico El Dr. Edelmiro Garza Padilla se graduó de la especialidad de Ginecología y Obstetricia en el Programa Multicéntrico del Tecnológico de Monterrey y Secretaría de Salud de Nuevo León. Posteriormente obtuvo el grado de subespecialista en Biología de la Reproducción por la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con las certificaciones del Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia para ambas.

Por otra parte, recibió una certificación por la ASRM (American Society for Reproductive Medicine) en andrología. Durante su preparación académica se destacó por participar en múltiples congresos tanto nacionales como internacionales con la publicación de trabajos de investigación. Ha recibido entrenamiento adicional fuera de México en el Centro de Fertilidad del Hospital Universitario HM Puerta del Sur y en el de Madrid Montepríncipe; además en el servicio de Ginecología del Hospital Universitario HM Sanchinarro en Madrid, España.

Por otra parte, tuvo una estancia en The Fetal Medicine Research Institute del King’s College Hospital en Londres. Motivado en ofrecer la mejor atención posible a sus pacientes realizó una certificación en seguridad del paciente, liderazgo y atención centrada en la persona y la familia del Institute for Healthcare Improvement. Actualmente se desempeña como director médico de Positib Fertility.
M. en C. David Salvador
Martínez Carreón
Jefe del Laboratorio de Fertilidad VIEW BIO
Lic. David Salvador Martínez Carreón Jefe del Laboratorio de Fertilidad El biotecnólogo genómico David Martínez se graduó de la Universidad Autónoma de Nuevo León y posteriormente realizó la maestría en Ciencias en el área de Biotecnología Industrial avalada por la Universidad de Nottingham en Reino Unido con mérito académico. Posee conocimientos amplios en la elaboración de protocolos de investigación y en procesos de planeación estratégica de nuevos proyectos, incluyendo la evaluación y adquisición de equipos de tecnología de vanguardia.

Aunado a esto, posee experiencia en el aislamiento y expansión de células madre y ha sido certificado en terapias avanzadas y banco de tejidos por la fundación del DTI (Donation and Transplantation Institute). Durante su trayectoria completó una certificación en buenas prácticas de laboratorio por la Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas. Finalmente decidió enfocarse en el área de fertilidad y adquirió competencias en embriología en la IVF Academy USA bajo la tutela directa del Dr. Anthony Anderson, experto en el área a nivel internacional. Actualmente se desempeña como Jefe del Laboratorio de Positib Fertility.
Dr. Francisco
Arredondo Soberón
Director Corporativo VIEW BIO
Dr. Francisco Arredondo Soberón Director Corporativo El Dr. Francisco Arredondo se graduó en 1990 siendo el mejor promedio de su generación en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Por su gran desempeño recibió además un reconocimiento de mano del presidente de México. Decidió continuar su entrenamiento fuera de México y se mudó a la ciudad de Nueva York, donde realizó su internado en el Hospital Monte Sinaí. Tras ello, realizó la especialidad de Ginecología y Obstetricia en la Universidad de Texas en San Antonio y la subespecialidad de Endocrinología Reproductiva en la Universidad de Pensilvania en Filadelfia. Cuenta con una maestría en Salud Pública por la Escuela de Salud Pública de Harvard, donde fue premiado por el Colegio Americano de Obstetricia y Ginecología por su trabajo sobre gestión y política de salud en la mujer.

Cuenta con más de 24 años de experiencia en el manejo de la infertilidad. Tiene la fortuna de haber sido miembro del Colegio Americano de Obstetricia y Ginecología, instructor para la Escuela de Medicina de la Universidad de Pensilvania y profesor académico de biología de la reproducción en la universidad Case Western Reserve en Cleveland, Ohio. Además, el Dr. Arredondo es un emprendedor en serie, con varias compañías de fertilidad que han sido exitosas. Ha fundado clínicas de la reproducción, participado en el desarrollo de bancos de ovocitos y asociaciones de software que facilitan el financiamiento de tratamientos de infertilidad. Por otra parte, fue jefe médico corporativo durante 12 años para la cadena más grande de servicios de fertilización in vitro en Estados Unidos, supervisando a más de 65 médicos por toda la nación.

Su pasión es la de hacer los procesos más simples y accesibles para todos, por lo que en esta fase de su carrera ha enfocado sus esfuerzos como emprendedor social en Monterrey con Positib Fertility. El Dr. Arredondo busca hacer más accesible el sueño de formar una familia para todos los que así lo desean, creyendo firmemente en que todos los que enfrentan el reto de la infertilidad tienen derecho a tratarla.
Dr. Anthony
B. Anderson
Director del Laboratorio VIEW BIO
Dr. Anthony B. Anderson Director del Laboratorio Con más de 10,000 procedimientos de Fertilización InVitro (FIV) y casi 25 años de experiencia, el Dr. Anthony Anderson sigue siendo líder en resultados de laboratorio. Sus tasas de éxito sobrepasan las medias nacionales en Estados Unidos de acuerdo al Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y a la Sociedad para Tecnología en Reproducción Asistida (SART). Realizó su maestría en Embriología Clínica en la Universidad de Leeds en Inglaterra, bajo la dirección de algunos de los pioneros asociados al primer bebé que nació mediante fertilidad InVitro, Louise Brown. Está certificado como Director de Laboratorio de Embriología por la Junta Americana de Bioanálisis (ABB), cumpliendo los amplios requisitos de educación, conocimientos y experiencia que se requieren.

Durante su trayectoria ha expuesto conferencias a nivel internacional y ha recibido múltiples distinciones por sus logros. Sus investigaciones y publicaciones se enfocan en el desarrollo embrionario, criopreservación y genómica. Actualmente forma parte esencial como consultor y asesor científico de Positib Fertility, coordinó directamente la construcción de nuestro laboratorio y la tecnología que usaremos, además de que permanece en constante comunicación con nuestro equipo local de expertos para ofrecer a nuestras pacientes los mejores resultados.
Claudia Castillo Treviño Asistente Administrativa VIEW BIO
Claudia Castillo Treviño Asistente Administrativa Nuestra asistente administrativa Claudia Castillo Treviño es originaria de Monterrey, N.L. Desde muy pequeña se dio cuenta de la fortuna que es pertenecer a una familia unida y llena de valores. Este apoyo fue vital durante su formación académica donde destacó por sus principios, entre ellos, responsabilidad y humildad. Al finalizar este periodo demostró interés en desarrollarse y seguir creciendo dentro del ámbito de la salud. Se desempeñó como administradora en el Centro Médico del Hospital San José desde el 2007.  

Su dedicación y constancia la llevaron a adquirir gradualmente mayores responsabilidades incluyendo la organización de expedientes médicos, programación con aseguradoras y actividades en el área contable. Sin embargo, fue su atención, apoyo y servicio lo que la llevó a brillar y ganar el aprecio de sus compañeros y pacientes. Para ella, pertenecer a la familia Positib Fertility le brinda la oportunidad de acompañar a las parejas en este camino hacia la fertilidad y facilitarles cada paso.
Lic. Cristina Rivera Luna Asesora de Fertilidad VIEW BIO
Lic. Cristina Rivera Luna Asesora de Fertilidad Nuestra asesora de fertilidad Cristina Rivera Luna se graduó de la licenciatura de enfermería en la Universidad Autónoma de Nuevo León en 2011. Posteriormente se desempeñó como enfermera general en el Hospital Ángeles Valle Oriente durante cuatro años. En este tiempo estuvo en múltiples áreas del hospital y disfrutó, en particular, las veces que era asignada al departamento de ginecología y obstetricia. Esto la llevó a buscar oportunidades de desarrollo enfocadas en dicha área, por lo que decidió empezar a trabajar en un centro de fertilidad.

Durante cuatro años estuvo como coordinadora de enfermería del área de consulta y participó activamente en actividades de atención al paciente, dando asesoría sobre la aplicación de medicamentos y resolviendo dudas. Su dedicación y compromiso la llevó a una nueva oportunidad como coordinadora de servicios clínicos en un centro multidisciplinario de atención a pacientes. Sin embargo, siempre prefirió formar parte del proceso hacia la fertilidad por la cercanía que se tiene a las parejas. Es por ello que aceptó un nuevo reto y hoy pertenece a la familia Positib Fertility, para continuar creciendo en el área que más le apasiona.

¿Listo para comenzar?

Agenda tu cita